23 de diciembre de 2007

tio Carlos








16 DE DICIEMBRE



ARTURO MEZA LE CANTA

ARTURO MEZA LE CANTA


ARTURO MEZA Y SU TRIBUTO A SU AMIGO CHARLY EN EL ANTRO DEL BARRIO ANTIGUO DE MONTERREY "LA TUMBA"
16 DE DICIEMBRE DE 2007
FAMILIA VAZQUEZ GUILLEN


12 de diciembre de 2007

CARTA A UN HERMANO

Hermano, cuanto te hecho de menos.
No me acostumbro a vivir con tu ausencia. Todavía cuando cruzo la calle presiento que te veo entre la multitud. Los días pasan como el AVE, a una velocidad vertiginosa y en cada momento, cada instante, cada segundo, todo me recuerda a ti.
Bien sabe Dios el trabajo que me cuesta escribirte estas líneas cuando sé que tú nunca llegarás ya a leerlas, pero necesito hacerlo para que todos sepan quien fuiste, ahora que todo ya ha pasado.
Hermano, cuantas cosas bellas ya no podremos compartir, cuantas tertulias cofrades se han quedado en el tintero. Cuantas y cuantas cosas...
Pero me quedo con algo de ti, algo con lo que me agarro todos los días cuando comienza el día, algo que para mi y sé que para ti es la tabla de salvación de todos los que navegamos en este mundo hasta que lleguemos a puerto.
Hermano, me quedo con el amanecer de esos días invernales –que tanto te gustaban a ti- previos a la celebración que tan ansiosamente esperamos como la ilusión de un niño cuando estrena zapatos nuevos: La navidad y el año nuevo.
Hermano, fuiste un buen cristiano y un cofrade de los pies a la cabeza. Todavía me acuerdo de tus desvelos por ayudar a tus Hermanos, en todos aquellos actos en que te pedimos tu colaboración. Pero sobre todo fuiste un gran hijo, el mejor de los hijos, que amó como nadie a sus padres.
Imborrable será ya cuando te ví pequeñito en aquella cuna en la maternidad, con tu cabello largo desde que naciste, cuando te llevé a registrar y yo escogí tu nombre del cual siempre te sentiste orgullos, o cuando me dijiste ¡¡oye Pepe, LA MONTAÑA!!, al escuchar la canción de ROBERTO CARLOS. Ya entonces me demostraste como eras...
Con el paso de los años, me enteré de la admiración y el cariño que sentías por mí y por todos tus hermanos a través de los maestros de mis hijos en la facultad de Biología; la verdad es que tu eres el admirado por todos tus hermanos, a pesar de haber sido el mas pequeño.
Eres el ejemplo que mi hijo quiere seguir como hijo, como profesionista, como músico, como persona. Eres el ejemplo para los hijos de tus otros hermanos,
Hermano, cuando miro al cielo te veo junto a El, el Todopoderoso, el que es la razón de ser de toda nuestra existencias aquí en la tierra, y ahora contigo en el cielo.
Sé que estas en buenas manos, no las hay mejores. Sé que estas mirándonos día a día, en cada instante, en cada momento, en cada situación; a todos nosotros, tus amigos. Sé que estas intercediendo por todos nosotros y por nuestros hijos.
Hermano, ahora si que me cuesta seguir.
Dicen que siempre se van los mejores; y es cierto. De ti ya han dicho mucho, cosa buena ya que eso significa que eras muy querido por todos, pero yo quiero resaltar otro aspecto no menos importante que siempre te vi desde el día que nos conocimos.
Cuando me preguntan como eras yo siempre digo lo mismo: Carlitos era todo AMOR, ENTREGA, SERVICIO, PASIÓN, COMPRENSIÓN, ALEGRIA; en definitiva, era ... Carlitos era ………. DOUGLAS.
Siempre te tendré en el recuerdo y en mis oraciones diarias. Solo me cabe antes de despedirme pedirte una cosa.
Dile al Señor, nuestro Dios, al que tú ya contemplas que siempre nos proteja y nos guié a todos los que te hemos conocido, y a María, su Madre que nos acoja en su regazo cuando marchemos de este mundo hacia Su encuentro con El.
Hermano. Hasta siempre.
Te quiero y siempre te querré. Hasta que Dios quiera que volvamos a vernos para la eternidad.
Tu hermano siempre.
PEPE

7 de diciembre de 2007

10 de noviembre de 2007

Siempre te recordare

Mi querido Carlos en vida aporto mucho como persona, que está descansando en paz, que seguro desde algún lugar nos siente, que siempre estará en nuestro corazón porque siempre le recordaremos. Se ha ido, nos causa mucho dolor su ausencia, pero siempre que nos acordemos de él será con cariño. Que no ha muerto, sigue vivo en el mundo de las almas buenas, flotando entre las nubes, bajando de vez en cuando para protegernos... Y lo más bonito, es saber que el quisiera que siguiésemos con nuestra vida, día a día, creciendo, progresando y siendo felices. Y que algún día nos encontraremos con él. Tras su muerte , es lo que siento dentro de mí. Es mi esperanza, mi ilusión, mi fuerza y mis ganas de seguir adelante, recordare siempre su sonrisa, su abrazo, su protección, sus consejos, su fuerza, que es la que me da a mí. Para mí no ha muerto, se ha marchado a un paraíso alto en el que nos volveremos a ver algún día, estoy segura. Este amor nunca muere. No ha muerto sino que vive para siempre.

8 de noviembre de 2007

Un saludo desde Suecia

Saúl Romero dijo...

Estas líneas son para Roberto Carlos, Ricardo (mi hermano el Quasi) y para toda esa gran familia mexicana.

Mi nombre es Saúl Romero, soy Salvadoreño pero vivo en suecia desde hace 20 años. Yo conocí a Roberto Carlos en 1993, fue cuando vino a Suecia a visitar a Ricardo.

Ayer recibí la triste noticia de la partida de este amigo y decidí visitar este blogg para solidarizarme con Ricardo Vazquez y toda la familia. Desde este lejano pais del hielo y el silencio me uno a ustedes y les tendré presente en mis pensamientos.

Un abrazo enorme y muy fuerte a todos los Vazquez Juáres. En especial quiero mandar mi sentido pésame a los padres de Roberto Carlos. (Y a vos Ricardo mi querido Quasi).

5 de noviembre de 2007

Gran mama, gran hijo


Boda de oro de mi abuelita Jesucita y mi abuelito Jose

Roberto y Ric. hace muchos kilos


una sonrisa


A MI QUERIDO HIJO

DAR….

UNA COSA YO HE APRENDIDO
DE MI VIDA AL CAMINAR
NO PUEDO GANARLE A DIOS,
CUANDO SE TRATA DE DAR.

POR MAS QUE YO QUIERO DARLE,
SIEMPRE ME GANA EL A MI,
PORQUE ME REGRESA MÁS
DE LO QUE YO LE PEDÍ.

SE PUEDE DAR SIN AMOR,
NO SE PUEDE AMAR SIN DAR,
YO DOY NO ES PORQUE TENGO,
MÁS BIEN TENGO PORQUE DOY.

Y CUANDO DIOS ME PIDE,
ES PORQUE ME QUIERE DAR,
Y CUANDO DIOS ME DA,
ES PORQUE ME QUIERE PEDIR.

SI TÚ QUIERES, HAZ EL INTENTO,
Y COMIENZA A DARLE HOY.
Y VERÁS QUE EN POCO TIEMPO
TÚ TAMBIÉN PODRÁS DECIR.

UNA COSA YO HE APRENDIDO
DE MI VIDA AL CAMINAR,
NO PUEDO GANARLE A DIOS,
CUANDO SE TRATA DE DAR.

PARA CARLITOS….
TU MAMA

05 DE NOVIEMBRE 2007

2 de noviembre de 2007

Muchas alegrias






Hace 6 años que Dios nos dió la oportunidad de conocerte Robert, reíamos mucho, ya entrada la noche filosofabamos de la vida, y el tiempo también nos permitió ver como creciste en todos los aspectos, como alcanzaste grandes metas, no encuentro palabras para describir tu amistad, eras una gran persona, y la sigues siendo, por que aúnque Dios te llamó antes que a todos los que te rodeabamos sigues con nosotros, y aún no has muerto, sigues vivo en nuestros corazones, es triste pensar que físicamente ya no estás, que ya no veremos esa sonrisa tuya algún día por la calle, pero realmente te sentimos, aquí en nuestros corazones, en nuestros sueños, en nuestro pensamiento, en nuestro ser, y eso... eso es indescriptible, eso no se borra, eso sigue presente hasta que nos volvamos a ver una vez más. Te fuiste muy pronto, y duele por que habia una cita pendiente que teníamos, pero todos los días le pedimos a Dios que te cuide, que te ilumine. Concluiste con gran éxito tu misión en ésta tierra, y por siempre estarás en nuestro pensamiento. Te extrañaremos.


Tus amigos que te quieren... ayer, hoy y hasta el último día de nuestras vidas:


Jaime y Fernanda.

31 de octubre de 2007

Con mama y Juany en la presa


En la presa de la boca


quique, andres,j.c., wendy, marifer, michelle, camin, diego(el rostro), karen y carlos (el machin)

Con la raza de loma linda


30 de octubre de 2007

29 de octubre de 2007

A mi primo Roberto Carlos

Con el dolor que nos dejo su ausencia

Se fue del mundo sin decirme nada

Cesaron de su pecho los latidos

Sin que su voz llegase a mis oídos


Dulce, como una música sagrada

En mi alma doliente y enlutada

Quedaron sus recuerdos esparcidos

Como quedan las plumas de los nidos

Si el frío invernal sacude la enramada


Dios, para quien no existe un solo arcano

Únicamente contestar podría

A esta pregunta que formulo en vano

Su último pensamiento ¿cual seria?

Cuando tan lejos de los que lo amamos

Enfrento su dolor y agonía


Y Dios me contesto

Haya paz en tu pecho atormentado

Paz en tu corazón tan afligido

Porque esa noche yo estaba a su lado

Como ahora también estoy contigo


Gracias señor por tu misericordia!


Maria Elena Juárez Zapata

28 de octubre de 2007

25 de octubre de 2007

Para el Doc

Conocí a Carlos hace como seis años, a partir de ahí por muchas circunstancias nos hicimos amigos, convivíamos casi diario, compartimos muchísimos momentos sobre todo de alegraría, algunos tristes pero siempre fueron mas los momentos divertidos, muchas borracheras, fue uno de mis mejores amigos. Hace poco tiempo que no estoy en la Paz, mis últimos meses en la Paz los viví con Charls, Gracia y Grecia en su casa, los cual nos unió mas, platicábamos de nuestros desamores, problemas, nos aconsejábamos, compartíamos muchas cosas, cuando me fui de la Paz y me despedí de el jamás pensé en que no lo volvería a ver, recuerdo que cuando lo fui a ver casi no dije nada porque tenia ganas de llorar porque estaría lejos de un buen amigo, después le escribí agradeciéndole y diciéndole que lo apreciaba un chorro, al menos se lo pude decir. Aun no lo creo, no puedo creer que no volveré a compartir con el muchas cosas, para mi el Doc fue alguien bien importante, un ejemplo a seguir en muchas cosas, duele y mucho que ya no este, era un wey bien apasionado, excelente amigo y persona, siempre lo llevare conmigo, y espero algún día nos encontraremos.
Manu

24 de octubre de 2007

A quien sigue... sin seguir aqui...





Aún es difícil

aún duele aquí muy adentro...

De un momento a otro

el mundo cambió,

Dejamos de ser quién creíamos

No se puede ser igual

pues una gran parte de mi se ha...

... ya no está


Fue quien lloró por que me iba

quien dijo que más le dolía al que se quedaba

Ahora él recibirá las lágrimas

porque yo me he quedado.


Desde mi primer momento estuvo presente

Guiándome, sosteniéndome, cuidándonos

Me heredó nuestras canciones favoritas,

algunas comidas preferidas,

y todo un camino por seguir...

... el camino que él ya recorrió


Su rostro en las fotografías

me hacen pensar que lo veré muy pronto,

Su voz que tanto me gusta escuchar

ahora solo canta un pedazo de canción,

Y me duele cuando tengo que recordar

su fría expresión detrás de ese cristal.


Quisiera ir con él

Pero no puedo...

No sé dónde está,

ni dónde empezar a buscar.


A tan poco de cumplir 36

tanto hizo y tanto dejó por hacer

Tanta gente que lo ha querido mucho

Todos nosotros lo tendremos siempre presente

Y aunque sea en sueños lo abrazaremos

Muchas gracias Tío Carlos

por todo, por siempre.

21 de octubre de 2007

GENERACION 91-95 DE QBP


Carlos con sus compañeros de generacion de QBP.

Arriba: Lalo, Luis, Richard, Ana, Lilian, Damian, Rola, Carlos, Victor y Eli.

Abajo: Abraham, Claudia, Hilda, Diana, y Patty.

Los primeros grandes exitos de Roberto Carlos, El investigador

EN EL YAAACOCHI verano del 2000 aproximadamente


La banda de patología y uno que otro Colado

CON NUESTROS QUERIDOS PADRES EN JULIO DE 2007


QUERIDO HERMANO, GRACIAS POR TANTO AMOR.
...... NUNCA TE OLVIDAREMOS.
NO TE DETENGAS AHORA.
JOSE MANUEL (PEPE)