
Pero oigo Señor tu voz muy a lo lejos repitiendo las promesas que me has dado y mi dolor se calma, y te suplica mi alma que aunque mis ojos lo vean diferente y sienta su ausencia de esta tierra dame fe Señor para creerte y saber que junto a ti vivira eternamente.
Que es solo el gran gran comienzo de su vida donde hallara la paz por excelencia, despues de haber cumplido su mision bien definida se le abren las puertas para entrar contigo a la Tierra Prometida.
Se que tus promesas siempre cumples a todos los que las quieran hacer suyas dame fe Señor para creerte y vivir durante esta larga espera, confiando que nada acaba, que todo empieza que no termina la vida pqra el que en Ti crea.
1 comentario:
Queridisimo Roberto Carlos, donde quiera que te tenga Dios te amo, fuiste un muy buen amigo en la universidad que pena que nunca te dije cuanto te quería. Me duele muchísimo que te hayas ido y que no te haya vuelto a ver, pero me alegra saber que aportaste mucho a la ciencia y al mundo y que fuiste un triunfador. Te recordaré con mucho amor, siempre estarás en mi corazón. Gracias por aquellos momentos y por todo tu cariño, magnífico ser humano.
Publicar un comentario