10 de noviembre de 2007

Siempre te recordare

Mi querido Carlos en vida aporto mucho como persona, que está descansando en paz, que seguro desde algún lugar nos siente, que siempre estará en nuestro corazón porque siempre le recordaremos. Se ha ido, nos causa mucho dolor su ausencia, pero siempre que nos acordemos de él será con cariño. Que no ha muerto, sigue vivo en el mundo de las almas buenas, flotando entre las nubes, bajando de vez en cuando para protegernos... Y lo más bonito, es saber que el quisiera que siguiésemos con nuestra vida, día a día, creciendo, progresando y siendo felices. Y que algún día nos encontraremos con él. Tras su muerte , es lo que siento dentro de mí. Es mi esperanza, mi ilusión, mi fuerza y mis ganas de seguir adelante, recordare siempre su sonrisa, su abrazo, su protección, sus consejos, su fuerza, que es la que me da a mí. Para mí no ha muerto, se ha marchado a un paraíso alto en el que nos volveremos a ver algún día, estoy segura. Este amor nunca muere. No ha muerto sino que vive para siempre.

8 de noviembre de 2007

Un saludo desde Suecia

Saúl Romero dijo...

Estas líneas son para Roberto Carlos, Ricardo (mi hermano el Quasi) y para toda esa gran familia mexicana.

Mi nombre es Saúl Romero, soy Salvadoreño pero vivo en suecia desde hace 20 años. Yo conocí a Roberto Carlos en 1993, fue cuando vino a Suecia a visitar a Ricardo.

Ayer recibí la triste noticia de la partida de este amigo y decidí visitar este blogg para solidarizarme con Ricardo Vazquez y toda la familia. Desde este lejano pais del hielo y el silencio me uno a ustedes y les tendré presente en mis pensamientos.

Un abrazo enorme y muy fuerte a todos los Vazquez Juáres. En especial quiero mandar mi sentido pésame a los padres de Roberto Carlos. (Y a vos Ricardo mi querido Quasi).

5 de noviembre de 2007

Gran mama, gran hijo


Boda de oro de mi abuelita Jesucita y mi abuelito Jose

Roberto y Ric. hace muchos kilos


una sonrisa


A MI QUERIDO HIJO

DAR….

UNA COSA YO HE APRENDIDO
DE MI VIDA AL CAMINAR
NO PUEDO GANARLE A DIOS,
CUANDO SE TRATA DE DAR.

POR MAS QUE YO QUIERO DARLE,
SIEMPRE ME GANA EL A MI,
PORQUE ME REGRESA MÁS
DE LO QUE YO LE PEDÍ.

SE PUEDE DAR SIN AMOR,
NO SE PUEDE AMAR SIN DAR,
YO DOY NO ES PORQUE TENGO,
MÁS BIEN TENGO PORQUE DOY.

Y CUANDO DIOS ME PIDE,
ES PORQUE ME QUIERE DAR,
Y CUANDO DIOS ME DA,
ES PORQUE ME QUIERE PEDIR.

SI TÚ QUIERES, HAZ EL INTENTO,
Y COMIENZA A DARLE HOY.
Y VERÁS QUE EN POCO TIEMPO
TÚ TAMBIÉN PODRÁS DECIR.

UNA COSA YO HE APRENDIDO
DE MI VIDA AL CAMINAR,
NO PUEDO GANARLE A DIOS,
CUANDO SE TRATA DE DAR.

PARA CARLITOS….
TU MAMA

05 DE NOVIEMBRE 2007

2 de noviembre de 2007

Muchas alegrias






Hace 6 años que Dios nos dió la oportunidad de conocerte Robert, reíamos mucho, ya entrada la noche filosofabamos de la vida, y el tiempo también nos permitió ver como creciste en todos los aspectos, como alcanzaste grandes metas, no encuentro palabras para describir tu amistad, eras una gran persona, y la sigues siendo, por que aúnque Dios te llamó antes que a todos los que te rodeabamos sigues con nosotros, y aún no has muerto, sigues vivo en nuestros corazones, es triste pensar que físicamente ya no estás, que ya no veremos esa sonrisa tuya algún día por la calle, pero realmente te sentimos, aquí en nuestros corazones, en nuestros sueños, en nuestro pensamiento, en nuestro ser, y eso... eso es indescriptible, eso no se borra, eso sigue presente hasta que nos volvamos a ver una vez más. Te fuiste muy pronto, y duele por que habia una cita pendiente que teníamos, pero todos los días le pedimos a Dios que te cuide, que te ilumine. Concluiste con gran éxito tu misión en ésta tierra, y por siempre estarás en nuestro pensamiento. Te extrañaremos.


Tus amigos que te quieren... ayer, hoy y hasta el último día de nuestras vidas:


Jaime y Fernanda.