In memoriam del hijo, del hermano, del primo, del tio, del amigo, del músico, del investigador, del rockero, del soñador. Del angel en que se convirtió.
18 de octubre de 2007
En los Cabos con Baja Bikers, 2005
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Son estos momentos en los que uno quisiera creer en dioses, religiones y paraísos astrales. No creo en religiones y no puedo decirles palabras confortadoras de esa índole, lo que sí puedo asegurarles es que en estos momentos me gustaría estar segurísimo que hay vida después de esta vida. Parece imposible que no fuera así no? Yo prefiero ser de los que no han perdido la esperanza que la vida continua después de la muerte y que luego exista un reencuentro elevadísimo en una 4a o 5a dimensión. Pienso que el amor es tan grande que no puede terminar tan corta y primitivamente. Recuerdo unas escenas de la película "Odisea 2001" en donde unas especies de luces se juntan unas con otras y se convierten en un sol; así podría ser cuando nosotros al otro lado de la cortina de este universo nos encontremos con los nuestros. La vida en este jardín es muy fugaz. Cuando uno menos se lo espera esta cerrando la última página del libro de la vida para reencontrarse con los que lanzaron vuelo antes que uno. Cuando esto nos ocurra escucharemos una guitarra, una armónica y la voz de Roberto Carlos; chocaremos con un destello de luz potente que nos atraerá y juntos volaremos con más estrellas a formar el sol más blanco que jamás hayamos visto y nos juntaremos con la gente bella que siempre quicimos. Estoy con todos ustedes en este dolor. Un abrazo desde Europa.
El primo, Primate, Charlie Brown, Sir Charles, El cable, Boligoma, Carlangas, Latin Boiler, Tio Carlos, El Doc, El Charly, Charly, Jeronimo, Carlillos, Douglas, Mi Rober, Charly drunk, Forrest gump, Morrison, El coyotito, Rockerto, Ñangas
En diciembre del 2001 nace la discusion del Coyote. En el corrido de Jose Alfredo ¿quien es el culpable de la tragedia?
Para ingresar fotos, documentos, canciones
En acceder (parte superior derecha) la direccion de gmail es robertocarlosvazquez y la clave robertocarlos
Ahi ya entran al blog, para modificarlo y subir todo lo que queramos. Nada mas hay que familiarizarse con la pagina.....
1 comentario:
Son estos momentos en los que uno quisiera creer en dioses, religiones y paraísos astrales. No creo en religiones y no puedo decirles palabras confortadoras de esa índole, lo que sí puedo asegurarles es que en estos momentos me gustaría estar segurísimo que hay vida después de esta vida. Parece imposible que no fuera así no? Yo prefiero ser de los que no han perdido la esperanza que la vida continua después de la muerte y que luego exista un reencuentro elevadísimo en una 4a o 5a dimensión. Pienso que el amor es tan grande que no puede terminar tan corta y primitivamente.
Recuerdo unas escenas de la película "Odisea 2001" en donde unas especies de luces se juntan unas con otras y se convierten en un sol; así podría ser cuando nosotros al otro lado de la cortina de este universo nos encontremos con los nuestros.
La vida en este jardín es muy fugaz. Cuando uno menos se lo espera esta cerrando la última página del libro de la vida para reencontrarse con los que lanzaron vuelo antes que uno. Cuando esto nos ocurra escucharemos una guitarra, una armónica y la voz de Roberto Carlos; chocaremos con un destello de luz potente que nos atraerá y juntos volaremos con más estrellas a formar el sol más blanco que jamás hayamos visto y nos juntaremos con la gente bella que siempre quicimos.
Estoy con todos ustedes en este dolor. Un abrazo desde Europa.
Publicar un comentario